En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Joss

avatar
Admin
Admin
Ciudad de México, México.- Ha estado muchas veces "En Medio de la Tempestad", pero el reciente secuestro de su marido y la cancelación de algunos conciertos debido a la inseguridad, no harán que Gloria Trevi baje la guardia, tomará sus precauciones, porque el show debe continuar.

La cantante planea reagendar para el año próximo las presentaciones que se suspendieron, porque considera que la situación en el País está muy difícil.

♫ Disfruta de la música de Gloria Trevi en Sonora

"Lo que pasó con mi esposo (Armando Gómez) en Monterrey, pudo haber pasado en cualquier otro lugar y también se pudo haber evitado, pero hay que tener precaución, estés donde estés.

Tenemos que seguir viviendo, trabajando y divirtiéndonos", dijo Gloria Trevi en entrevista vía correo electrónico.

El padre de sus hijos fue secuestrado el 7 de octubre, unas horas antes de la presentación de la cantante en el Auditorio Banamex, cuando salía de una reunión a la que ella no asistió.

"No puedes estar paralizado, ni dejar que el terrorismo sea el que gane, por ejemplo, otra de las tragedias horribles que sucedió en Monterrey hace dos años, fue que la gente salió corriendo de una feria (Expo-Guadalupe) y se murieron cerca de cinco personas, pero no se murieron por disparos, se murieron aplastadas de los empujones que la gente daba por el miedo y el terror. Eso no debemos dejar que pase, el terror no nos debe ganar, ni derrotar".

Pero Gloria reiteró que es muy importante tomar las precauciones debidas, por eso decidió cancelar algunos conciertos programados.

"Te puedo asegurar que los vamos a estar reagendando en todas las ciudades del País, nadamás es cuestión de que la gente que viaja por carretera ahora está más nerviosa, en estos meses, y lo estamos dejando para el año que entra".

Aseguró que esto no ha provocado la molestia de sus admiradores, al contrario, se han mostrado solidarios y la han apoyado.

"Son súper comprensivos, a veces hay amarillismo y dicen: 'Gloria suspendió toda su gira', y estamos hablando de que México es muy grande, sólo estamos suspendiendo en tres lugares, porque algunas áreas de carretera son un poco delicadas, uno de los lugares es Nuevo León, en donde acabo de presentar dos conciertos.

"No sólo hablemos de México, sea en Estados Unidos, se caen las Torres Gemelas, o en Europa, explotan los trenes... estés donde estés tienes que tener cuidado, pero tampoco puedes dejar de vivir o vivir con miedo, hay que vivir con precaución y no hay que buscarle 'ruido al chicharrón'".

Para Gloria ha sido difícil recorrer el País con su espectáculo, pero le gratifica ver los espacios llenos en los lugares que se presenta.

"Sé que sales de casa pese a todo lo demás y te arreglas, te peinas, trabajas, juntas lana, compras tu boleto y vas a un concierto de la Trevi, lo que yo tengo que dar es algo que supere tus expectativas".

La cantante se presentará el 10 de diciembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.


_________________
Ver perfil de usuario http://latrevi.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.