En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.
En la Gloria con la Trevi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Empty
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

facupfaffen

facupfaffen
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Edición CD/DVD:

Disco 1

1. Gloria
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonia
4. Vestida De Azúcar
5. Recostada En La Cama
6. Esa Hembra Es Mala
7. Siempre a Mi
8. Pelo Suelto
9. La Papa Sin Catsup
10. Todos Me Miran
11. El Favor De La Soledad
12. Cinco Minutos
13. Me Rio De Ti
14. El Recuento De Los Daños
15. Dr. Psiquiatra
16. Mañana
17. Gloria
18. Autoerótica
19. Punto G
Disco 2

1. Gloria
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonia
4. Vestida De Azúcar
5. Recostada En La Cama
6. Esa Hembra Es Mala
7. Siempre a Mi
8. Pelo Suelto
9. La Papa Sin Catsup
10. Todos Me Miran
11. El Favor De La Soledad
12. Cinco Minutos
13. Me Rio De Ti
14. El Recuento De Los Daños
15. Dr. Psiquiatra
16. Mañana




Edición CD:

1. Gloria
2. Con Los Ojos Cerrados
3. Psicofonia
4. Vestida De Azúcar
5. Esa Hembra Es Mala
6. Pelo Suelto
7. La Papa Sin Catsup
8. Todos Me Miran
9. El Favor De La Soledad
10. Me Rio De Ti
11. El Recuento De Los Daños
12. Cinco Minutos
13. Autoerótica
14. Punto G

https://www.facebook.com/facupfaffen

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Fuente?

facupfaffen

facupfaffen
A-Trevi-do
A-Trevi-do
No es una lista oficial, porque falta "Por qué tan triste?"... esperemos pronto sepamos la definitiva!!! :)

https://www.facebook.com/facupfaffen

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Bueno ya vi el track liste en Best Buy comfirmado por Universal. Por una parte me siento asi Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] 790335111

Y por otra me siento asi Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] 2519502136

Falta la cancion "porque tan triste". En fin, la tenemos de una forma u otra y yo a la que le traigo ganas es la de punto G.

Tambien confirmada la fechas de lanzamiente esta para May 8, 2012.

facupfaffen

facupfaffen
A-Trevi-do
A-Trevi-do
menos mal entonces que se filtró.. jejejejejeje...

https://www.facebook.com/facupfaffen

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Me conto un pajarito que la cancion "puta" estara incluida. Alguien sabe de esto? Sera que la de "autoerotica" sea la misma?

facupfaffen

facupfaffen
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Ojalá se sume una inédita más... porque no creo que sea autoerótica, la letra de Puta no da para que lleve ese título pues!!!... :)

https://www.facebook.com/facupfaffen

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Alguien aqui puede subir el cortito que se filtro de la cancion de Puta? ya se me olvido lo que decia. Y si, creo que deberia de entrar otra inedita mas por lo menos. Ya sea la de "porque tan triste" u otra porque tres cancioncillas es poco. Como este album tendra promo y todo ese rollo, la Trevi no nos dara album inedito hasta el 2014 sin duda alguna.

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
FranciscoParsley escribió:Me conto un pajarito que la cancion "puta" estara incluida. Alguien sabe de esto? Sera que la de "autoerotica" sea la misma?

No, no es la misma porque "Autoerótica" es bailable al igual que "Punto G". Con esta última ya pudimos darnos cuenta de ello por el preview que se filtró y respecto a "Autoerótica", Gloria ha dicho lo siguiente: "“La disquera tuvo miedo de incluir esas canciones en un principio, son ‘Punto G’, que habla del amor propio porque dice que se siente el punto G del Universo, levanta la autoestima. La otra es ‘Autoerótica’ sobre el miedo de los hombres a que las mujeres seamos autosuficientes sexualmente, es super fuerte y bailable”. Por lo tanto, ambas son movidas.

Yo creo que el tracklist se modificará a última hora e incluirán "¿Y por qué tan triste?" y "Puta" o como sea el título final y verdadero.

Fuente de la nota: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://flavors.me/Niquito

rosaduke

rosaduke
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Me gusta el titulo de esa canción que dicen "Puta" pero los moralistas con doble moral la pueden prohibir con ese titulo, alguien tiene la letra. por favor compartirla.

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
:.niquito.: escribió:
Yo creo que el tracklist se modificará a última hora e incluirán "¿Y por qué tan triste?" y "Puta" o como sea el título final y verdadero.


Almenos que este tracklist no sea el oficial, dudo que tenga cambios a ultima hora. Almenos que piensen lanzar esas canciones dijitalmente, esto seria imposible para un release fisico. Los discos se tienes que grabar, estampar, imprimir y empaquetar varias semanas antes de ser distribuidas a las tiendas.

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Gloria tiene que ser mas insistente. Hay canciones peores que salen como sin nada asi que eso no sera problema si Gloria se pones sus moños.

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
FranciscoParsley escribió:Gloria tiene que ser mas insistente. Hay canciones peores que salen como sin nada asi que eso no sera problema si Gloria se pones sus moños.

Esperemos que lo sea.

http://flavors.me/Niquito

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
ya hay muchos sitios que tienen el mismo listado de canciones que se dio a conocer en best buy. cd univers, entre otros tienen lo mismo. El unico que no ha puesto track list es amazon.com


Parece ya oficial. Aun me pregunto que pasara con esa cancion filtrada entoncces.

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Algo raro esta pasando con este disco. Volvieron a retrasar la fecha. Ademas, ahora se aparece otra version del disco en Bestbuy.com


Gloria en Vivo CD

Gloria en Vivo CD/DVD

Gloria en Vivo Deluxe edition

Alguien sabe?

facupfaffen

facupfaffen
A-Trevi-do
A-Trevi-do
FranciscoParsley escribió:Algo raro esta pasando con este disco. Volvieron a retrasar la fecha. Ademas, ahora se aparece otra version del disco en Bestbuy.com


Gloria en Vivo CD

Gloria en Vivo CD/DVD

Gloria en Vivo Deluxe edition

Alguien sabe?

Lo más raro es que esta web te diga: Gloria en Vivo... [CD & DVD] Formato: CD

https://www.facebook.com/facupfaffen

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Si, algo muy raro. En fin, parece que no sabremos nada en concreto hasta que salga. Si es que no lo vuelven a retrasar.

18Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Empty Re: Gloria Trevi - Gloria en vivo [Tracklist] Mar Mayo 15, 2012 12:36 pm

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Ahora que han agregado mas informacion sobre los lansamientos de "Gloria en Vivo" parace que si habra tres versiones. Una cosa muy tonta pero aqui estan las diferencias.

1. La Primera version es un CD con solo 16 canciones donde falta la version estudio de "Gloria" y unas canciones en vivo.

2. La segunga version es un CD con 19 pistas en total: 16 en vivo y 3 de estudio. Este incluye un DVD tambien con las misma pistas en vivo del CD.

3. La tersera version incluye solamente el CD con las pistas que tiere la segunda version.


Que tonteria es esa?

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.