En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.
En la Gloria con la Trevi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


Reglas para el uso del Foro Empty
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
Reglas para el uso del Foro Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas para el uso del Foro Empty Reglas para el uso del Foro Dom Mayo 15, 2011 3:18 am

Joss

Joss
Admin
Admin
Es muy importante que conozcas las normas de la web para que así sepas hacer un buen uso y disfrutar al máximo de ella. Este hilo está abierto a cualquier pregunta, petición o sugerencia que tengas sobre las normas que son susceptibles de ser cambiadas si así se ve conveniente.

Básicamente las normas son para todos los subforos.

NORMAS GENERALES



  • Todo el mundo que entre en el foro puede leer lo que hay escrito pero solo los registrados pueden escribir.



  • Quedan prohibidos los avatares, firmas e imágenes de mal gusto ( esto incluye pornografía o spam) A su vez, el tamaño de las firmas sera de altura máxima 250 pixeles (la anchura, que no sobresalga del foro), los usuarios que tengan firmas demasiado grandes serán advertidos por mp (mensaje privado) para que la cambien y en caso de no hacerlo sera eliminada por un moderador o administrador.



  • Así mismo, la suma del peso del Avatar y la Firma de cada usuario no podrá exceder de 1.5 megabytes porque sino se ralentiza mucho el foro.



  • Procura no escribir dos comentarios seguidos. Si quieres añadir algo a un comentario que acabas de escribir y ya lo has enviado, usar el botón de EDITAR.



  • Son obligatorios los buenos modales, quedando prohibidos los insultos directos o indirectos hacia otros usuarios/miembros del foro. Los moderadores velan para que se cumplan estas normas de buena convivencia, y tienen el derecho y el deber de tomar las medidas adecuadas para el buen funcionamiento del foro, pudiendo, si el caso lo requiere, banear (expulsar) al usuario que infrinja las normas.



  • Queda totalmente prohibido intercambiar las contraseñas entre usuarios. La seguridad de tu cuenta depende solo de ti. Ningún Administrador o moderador te pedirá nunca tu contraseña (la cual está codificada y nadie salvo tu puede saberla). No se la des a nadie, Partimos de la base de privacidad en el foro, y esta práctica, por muy amigos que sean, conlleva a confusiones, robo de identidad y más problemas. Si se detecta, la administración tendrá total libertad de eliminar o bloquear las cuentas.



  • Prohibido tener más de una cuenta de usuario activa en el foro, es decir, escribir en el foro con 2 usuarios/nicks distintos. Es muy fácil de detectar, y viendo que hay gente que se crea varias cuentas para crear peleas o seguir supuestas discusiones "auto-apoyando" sus propios comentarios, en cuanto se detecte, la Administración se verá con derecho de Desactivar o Borrar dicha cuenta de usuario, procediendo a poner una Advertencia al usuario por mal uso del foro.



  • Está prohibido escribir mensajes masivamente en el foro que no aporten nada nuevo al Tema abierto (como por ejemplo comentarios muy cortos).



  • Borrado de Usuarios Inactivos. La Administración, cada 6 meses se reserva el derecho a borrar usuarios no activos de la base de datos. ¿Qué son usuarios inactivos/no activos? Son los usuarios registrados en el Foro que no hacen uso de la misma. Se considera inactivo al usuario que en 6 meses no ha entrado en el foro (simplemente a leer, no es necesario que haya escrito) o en su defecto que nunca haya escrito en el mismo.



  • Asegurate antes de abrir un hilo,que no haya otro similar, sino este podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.



  • Toda la ayuda que se solicite fuera del subforo de AYUDA, no será tomada en cuenta y el hilo será cerrado directamente (el foro tiene un orden)



  • Los títulos de los hilos deben ser representativos, es decir, han de ser una representación del contenido del hilo. No podremos poner cosas como: "Mira esto..."; "Una cosa interesante...".



  • Tanto el título de los hilos como lo que escribas en el foro nunca será todo en mayúsculas. Mayúsculas significa GRITAR, a parte de no ser atractivo para la vista leer algo todo en mayúsculas. Quien escriba de tal modo será avisado para que no continue en su forma de escribir, si hace caso omiso, los moderadores tienen el permiso de borrar directamente el comentario o tema abierto por el usuario.



  • Quien quiera colaborar con la web puede hacerlo enviando noticias, fotos, o poniéndose en contacto con cualquiera de los administradores. Siempre se agradece la colaboración ciudadana.



  • Esta web es un sitio privado de acceso gratuito (solo se pedirá el registro del usuario para ciertas secciones de la web).



  • Las Normas del foro podrán verse modificadas sin previo aviso por parte de La Administración, siendo estos cambios notificado en el propio hilo o reactivado para dar constancia de su actualización


Gracias nuevamente por leerlo.



Última edición por Joss el Sáb Nov 19, 2011 8:14 pm, editado 3 veces

https://latrevi.foroactivo.mx

2Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 12:54 am

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Leído y entendido. Todo es para que haya una armonía en el foro y eso me parece muy bien. Sin embargo, respecto a este punto: "Las Normas del foro y de la web podrán verse modificadas sin previo aviso por parte de La Administración, siendo estos cambios notificado en el propio hilo o reactivado para dar constancia de su actualización", creo que es mucho mejor, además de lo estipulado, informar a los usuarios vía mail si habrá algún cambio para evitar infringir las normas. De tal forma, todos sabrán lo que se ha hecho.

http://flavors.me/Niquito

3Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 1:02 am

Blu

Blu
Admin
Admin
:.niquito.: escribió:Leído y entendido. Todo es para que haya una armonía en el foro y eso me parece muy bien. Sin embargo, respecto a este punto: "Las Normas del foro y de la web podrán verse modificadas sin previo aviso por parte de La Administración, siendo estos cambios notificado en el propio hilo o reactivado para dar constancia de su actualización", creo que es mucho mejor, además de lo estipulado, informar a los usuarios vía mail si habrá algún cambio para evitar infringir las normas. De tal forma, todos sabrán lo que se ha hecho.

Así es, Que bueno que te tomaste el tiempo para leer el reglamento, Esto es para mejorar día a día y bueno este foro lo hacemos todos, apenas está en construcción y con el paso del tiempo espero tengamos más usuarios y darle vida a esto que apenas comienza, pueden dejar sugerencias y comentarios, asi mismo compartir material de Gloria o de cualquier otra cosa en el foro Multimedia.

4Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 7:44 am

El Ingrato

El Ingrato
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Si dejas que vengan a leer van a robarse los links de las descargas y se irán los desgraciados :evil:

Como sugerencia, yo les recomiendo que no hagan tantos subforos, la gente se cansa scratch

Besos!

5Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 11:18 am

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
El Ingrato escribió:Si dejas que vengan a leer van a robarse los links de las descargas y se irán los desgraciados :evil:
Eso sí es muy cierto. Opino exactamente lo mismo.

El Ingrato escribió:Como sugerencia, yo les recomiendo que no hagan tantos subforos, la gente se cansa scratch

Besos!
Los flojos se cansan, mi estimado. ^^

http://flavors.me/Niquito

6Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 11:25 am

Blu

Blu
Admin
Admin
El Ingrato escribió:Si dejas que vengan a leer van a robarse los links de las descargas y se irán los desgraciados :evil:

Como sugerencia, yo les recomiendo que no hagan tantos subforos, la gente se cansa scratch

Besos!

Entonces, Solo pueden leer los usuarios "Registrados" ?

7Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 11:39 am

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Blu escribió:
El Ingrato escribió:Si dejas que vengan a leer van a robarse los links de las descargas y se irán los desgraciados :evil:

Como sugerencia, yo les recomiendo que no hagan tantos subforos, la gente se cansa scratch

Besos!

Entonces, Solo pueden leer los usuarios "Registrados" ?

Sí, pero yo creo que sólo en la parte de descargas. ^^

http://flavors.me/Niquito

8Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Lun Mayo 16, 2011 5:33 pm

urieltrevi

urieltrevi
A-Trevi-do
A-Trevi-do
:S leei hasta la mitad, despues me dio flojera xD pero logre entender que devo portarme bien (:

9Reglas para el uso del Foro Empty Re: Reglas para el uso del Foro Miér Oct 19, 2011 5:55 pm

Blu

Blu
Admin
Admin
urieltrevi escribió::S leei hasta la mitad, despues me dio flojera xD pero logre entender que devo portarme bien (:

Te puedes portar mal, pero haciendolo bien haha :twisted:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.