En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.
En la Gloria con la Trevi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Empty
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
dvd tour gloria 2011 live audit. nacional Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

carlitos_trevi

carlitos_trevi
A-Trevi-do
A-Trevi-do
ola chavos oigan q tan cierto sera que el dvd sale en dic porq en enero supuestament sale la reedicion del disco gloria deluxe edition premium? si pueden informeme saludos!

Joss

Joss
Admin
Admin
Pues sobre el DVD creo que si es oficial, pero aún no hay fecha y sobre la reedición del disco, no creo que salga una.

https://latrevi.foroactivo.mx

angeliux

angeliux
A-Trevi-do
A-Trevi-do
mmm ps por lo que dijo gloria el 14 de oct segun que si saldra pero no recuerdo que haya dicho en diciembre en fin ojala y si nos cumpla :/

ferchiNnTtrevi

ferchiNnTtrevi
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Que nos cumpla la trevi ya que en la gira de la rosa blu nos prometieron Dvd y jamas jajajajaa

Blu

Blu
Admin
Admin
ferchiNnTtrevi escribió:Que nos cumpla la trevi ya que en la gira de la rosa blu nos prometieron Dvd y jamas jajajajaa

Yo tengo entendido que si habrá DVD de la Gira "Gloria"

oskromero

oskromero
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Del DVD si, Gloria lo dijo, pero eso de la deluxe premium edition, se lo saco alguien en el foro oficial muy bogus ademas no creo que la lanze en Enero, es el peor mes para lanzar discos

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Como bien han dicho, el DVD sí es oficial. Quizás en el mismo incluya cosas que no pudo incluir en el disco y que ella tanto quiso. Nadie sabe.

http://flavors.me/Niquito

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Ahora si se puede tener, no solo la esperanza, si no la certeza de que si se va a lanzar este DVD. En amazon ya esta el sencillo "Gloria" listo pra pre-ordear. Me imagino que aproximademente en Marzo sale el CD/DVD de la gira. Y como se va a lanzar la version estudio de la canion "Gloria" es mas probable que se lanzen otros temitas que no consemos. Y lo mas seguro es que tambien se incluya "Punto G" ya que es algo que esta filtrado a medias.

Definitivamente ya viene. Estoy mas emocionado por este album que ni el anterior.

Joss

Joss
Admin
Admin
Así es Francisco, el CD/DVD sale en Marzo, tambien viene para este año el perfume y el video "Cambio y Fuera", ¿ya viste nuestra Revista?

https://latrevi.foroactivo.mx

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
La acabo de ver y dije WoW! quedo genial. Me voy a dar mas pasditas por este foro. esta mas activo que el oficial :)

TREVIJOSE123

TREVIJOSE123
A-Trevi-do
A-Trevi-do
YO YA LO KIERO

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.