En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Blu

avatar
Admin
Admin
Gustavo A. Infante
Tweet
Correo Compartir

Sin palabras, con la boca abierta; así me dejó el concierto el viernes por la noche de Gloria Trevi. Es simplemente la mejor, una mujer que invierte demasiado a su concierto, pues cuenta con una pantalla enorme de Led que se usan en los mejores espectáculos de Las Vegas.

Estaba en mi lugar dispuesto a ver a una de las mujeres de mejor voz y una vez más me demostró serlo. El maravilloso vestuario, según el tema, se cambiaba, y durante el concierto hicieron una pequeña obra de teatro para darle paso al número musical que me pareció el mejor, Psicofonía de amor, en el cual lució un vestido negro y rojo, además de una cabellera enorme color rojo, dejando al público más que maravillado de ver a la cantante prácticamente volando. Hizo un gran recorrido musical de sus grandes éxitos. La gente se entregó por completo al igual que la Trevi que, en un momento, ya no pudo contener las lágrimas y pidió paz para México. Fue lo mejor de la noche ver la fortaleza y entereza que una mujer puede tener. Es de admirarse que a pesar de todo lo que vivía se plantó en el escenario cantó como nunca y dejó satisfechos a los presentes. A pesar de que ella ponía de su parte y bailaba de un lado a otro, era evidente la tristeza en sus ojos, pero esa noche fue espectacular; como artista es la mejor, se veía guapísima y mostrando un cuerpazo que la hizo lucir encantadora en todo momento.

La otra cara de la moneda es la triste realidad que estaba viviendo. Muchos medios de comunicación tomamos la decisión, por respeto y seguridad, de mantenernos muy al límite y al margen de la noticia de que Armando Gómez, esposo de la cantante, había sido secuestrado desde la semana pasada. Cuando me enteré, además de sentir impotencia y rabia por la lamentable situación que estamos viviendo en nuestro país, también fue una enorme solidaridad hacia Gloria y por eso decidí no tocar el tema porque con la vida de alguien nunca se juega, era evidente que saldría a la luz pública, era imposible mantenerlo en secreto.

La cantante se mostró renuente a hablar, pero conforme transcurrían los días llegó la buena noticia de que Armando ya estaba en casa. Ayer, después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional la cantante, a través de un comunicado de prensa, agradeció el apoyo y el respeto delos medios de comunicación; agradeció las oraciones para que todo saliera bien y dejó claro que como familia lo único que desea es tener el país hermoso que tanto merecemos y amamos. Tiene toda la razón, todos deseamos y soñamos con tener el país que perdimos donde podíamos caminar seguros y sin temor. También hay que aplaudir a la mayoría de los medios que se solidarizaron y guardó prudencia y respeto. De Gloria, lo único que puedo decir es que es un ejemplo de fortaleza. Hoy compruebo que Dios no pone pruebas difíciles a gente que, sabe, no podrá superarlas; la cantante ha pasado momentos dolorosos. A pesar de todo, sigue de pie sacando adelante a su familia y una prueba de su fortaleza es que se fajó los pantalones y pese a su dolor fue quien negoció el rescate de su marido. Esto me deja sin palabras porque cualquier mujer se pondría a llorar y perdería el control, pero ella no fue así, además de que pidió ayuda a Vicente Fernández para contactar a la gente que al Charro de Huentitán lo ayudó hace algunos años a rescatar a su hijo, Vicente Fernández Jr. cuando también sufrió un plagio. Lo único que puedo comentar es que me pongo de pie ante esta señora que además es un monstruo en el escenario.


_________________
Ver perfil de usuario

2 SUPER GLOW! el Vie Nov 04, 2011 3:26 pm

ferchiNnTtrevi

avatar
A-Trevi-do
A-Trevi-do
SI GENIAL TODO UN CONCIERTASO DE PRIMERA CON EL TOQUE DEL ANTRO PUNCHIS PUNCHIS, EL TEATRO Y HASTA EL CINE JAJAJAJAJA XE TREVI TE LA BAÑASTE LO QUE SI QUE CARERA ERES EH JAJAJAJ PERO VALE LA PENA PAGAARRR $$

Ver perfil de usuario

:.niquito.:

avatar
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Me ha gustado su reseña.

Ver perfil de usuario http://flavors.me/Niquito

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.