En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.

Unirse al foro, es rápido y fácil

En la Gloria con la Trevi
¿Qué tal?

Bienvenido, recuerda que para poder visualizar algunas secciones debes registrarte, Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad Treviana.

Si estás registrado, inicia sesión y navega por el foro, comparte con tus amigos en facebook, Twitter y Google+

No olvides leer el Reglamento, aqui. Para el mejor funcionamiento del Foro.

Gracias por tu visita.
En la Gloria con la Trevi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fechas de Gloria Trevi
23/01 Auditorio Nacional
24/01 Auditorio Nacional
29/01 Feria León
31/01 Arena Monterrey

13/02 Guadalajara
14/02 Morelia
27/02 Queretaro
28/02 Puebla

Galería


Previews de la GLoria en vivo Empty
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Hasta abajo... Chatbox
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:52 pm por Joss

» De regreso
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Miér Ene 07, 2015 10:50 pm por Joss

» ¡0% verdad!
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Mar Dic 31, 2013 12:44 am por Jmenroi

» Gloria Trevi triunfa en Festival Viña del Mar 2013
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 9:19 am por rosaduke

» Saludos a todos
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:58 pm por Joss

» hola soy hugo.
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:57 pm por Joss

» QUE ONDA SOY ISRAEL DEL ESTADO DE MEXICO
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:56 pm por Joss

» Razaaaaaaaaaa!!
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:55 pm por Joss

» De Regreso a una Nueva Aventura.
Previews de la GLoria en vivo Icon_minitime1Jue Nov 29, 2012 7:45 pm por Joss


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Previews de la GLoria en vivo Empty Previews de la GLoria en vivo Jue Mayo 17, 2012 9:52 am

van

van
chavos les dejo el link para escuchar los previews de La Gloria en Vivo de momento el pequeño pedazo de Autoerotica me ha encantado , no se ustedes que opinen ... Previews de la GLoria en vivo 2812606465

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Previews de la GLoria en vivo Empty Re: Previews de la GLoria en vivo Vie Mayo 18, 2012 12:23 am

:.niquito.:

:.niquito.:
A-Trevi-do
A-Trevi-do
"Autoerótica" me sonó un poco a "Womanazer" de Britney Spears, pero no todo está dicho hasta escucharla completa.

http://flavors.me/Niquito

3Previews de la GLoria en vivo Empty Re: Previews de la GLoria en vivo Vie Jun 01, 2012 9:32 pm

FranciscoParsley

FranciscoParsley
A-Trevi-do
A-Trevi-do
Pues aqui va mi reseña del disco.

Todas las canciones en vivo fueron una completea desilucion. Nada nuevo. Me hubiera gustado que las hubera versionado un poco. Parece que escucho las versiones de estudio con los aplausos que yo creo que son falsos. La produccion del disco en total es algo terrible.

Lo que rescata a este disco son las canciones ineditas. Punto G es super genial. Autoerotica tambien me gusto bastante. Gloria tambien es una muy buena cancion. Debo admitir que aqui si falto "Por que tan triste". Pero eso no esta para quejarse.

Ahora, hablando del producto por completo, no esta de mas decir que fue un gran desorden que hasta la mera ultima no incluyen el DVD. Tan mal ha de aver estado. Por lo menos peor aun que el disco. Mejor, hubiera canceldo el disco en vivo y haber lanzado un E.P con unas 5 canciones ineditas y punto. O que se hubiera esperado hasta el otono y sacar un disco inedito completo. Sabemos que ha grabado muchas canciones desde el 2009 que no se incluyeron. Aqui la culpa la tuvo la disquera y no Gloria.

Debo admitir que la Trayectoria me dejo mas satisfecho aunque no lo crean.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.